En Carmela Ristorante todo puede pasar, la magia nunca se toma vacaciones en este increible lugar.
Un par de años atrás descubrí esta canción de la mano de él, mi maestro de canto y de la vida, el Sr. Alejandro Falcone y obvio, me encantó. Luego la escuché por Ricky Martin (su intérprete original) y espero que Ricky no lo tome a mal la versión de Ale me gustó más.
Una noche (la del viernes pasado, por ejemplo), armando la lista de temas mi hermano de la vida Federico Nuñez le dice al maestro que yo podía ayudar en Disparo y Ale me pregunta: ¿Te animás? Y yo, obvio. Ni lo dudé. “A la cancha” como dice él y fue uno de los momentos más mágicos de mi vida. Compartir el escenario con Ale es tocarla con Messi.
Gracias Ale por confiar en mí y quiero compartir este video con todo el mundo ya que es un orgullo poder ser parte de tu equipo en Carmela.
También gracias a Luis Pellegrino, Lucho, Enzo y toda la tropa que hace de Carmela Ristorante el mejor lugar de Buenos Aires.
También gracias a mi hermano de la vida Fede Nuñez y a mi hermanita menor Solana Rodriguez Codas que son luz en este camino -tanto profesional como en lo personal.
Y por supuesto a mi esposa Dani, que sin ella, toda esta aventura se habría quedado en el cajón de los sueños no perseguidos. Nunca llegaré a agradecerte lo suficiente.
Y también gracias a mi hermanita (sanguínea y de la vida) Roxy, que siempre apostaste, apostás y apostarás por mi. Nunca me dejás a pata. GRACIAS!
Obvio que me queda gente afuera que quiero y estimo. A tod@s los que me dan su amor, espero corresponder y estar siempre a la altura. Gracias!
Que sigan la música, los sueños, el amor y la felicidad de compartir esta hermosa aventura de estar vivos!!!